El jueves 8 y viernes 9 de junio instalamos un punto saludable en la Plaza Mayor de Castellón, donde Alcer Castalia organizó una campaña para informar y concienciar sobre la importancia de la donación de sangre y órganos.
Alcer Castalia es una es una asociación provincial sin ánimo de lucro, que busca mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad renal y sus familiares, y, sobre todo, sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos. Para ello organizó esta campaña de concienciación, que estuvo presente desde el jueves 8 hasta el sábado 10 de junio en la Plaza Mayor de Castellón, y en la que hubieron puestos de información, de toma de tensión y medición de glucosa, autobuses para donación de sangre y actividades infantiles de la mano de Món d’Animació, entre otros.
En la foto: miembros de la Asociación Alcer Castalia, Mòn d’Animació y parte del equipo de Intur Restauración Colectiva
Desde Intur Restauración Colectiva hemos querido aportar nuestro granito de arena a la causa haciendo lo que mejor se nos da: educar en los hábitos de una alimentación variada y sana. Para ello instalamos un colorido punto saludable, repleto de fruta fresca recién cortada para degustar entre el público asistente a la campaña.
Defendemos una alimentación natural y nutritiva, con productos mínimamente procesados, vegetales cultivados orgánicamente y alimentos que aporten energía y nutrientes suficientes para el desarrollo del día a día tanto a los escolares de nuestros comedores, como en los comedores corporativos y centros hospitalarios.
Desde Intur Restauración Colectiva queremos resaltar y agradecer la visita de numerosos centros escolares de la provincia que acudieron a la cita motivados por tan interesante campaña de concienciación.
También recibimos la visita de Rafael Zaragoza, coordinador autonómico de trasplantes de la Comunitat Valenciana.
Miembros de nuestro equipo junto a Rafael Zaragoza y Juan Domenech Galarza, Presidente de la Asociación.