Cada año en los comedores escolares organizamos fiestas fin de curso llenas de diversión y color para despedir el curso como se merece. De esta manera, concluimos la programación de actividades con una gran fiesta donde todos los niños y niñas disfrutan de un espacio alegre, lleno de risas y humor.
A la hora de organizar una fiesta necesitamos dos ingredientes indispensables: colaboración y trabajo en equipo. Por ello, una de las finalidades de programar la fiesta de fin de curso es que los alumnos/as compartan sus ideas y desarrollen su imaginación al mismo tiempo que respetan y empatizan con sus compañeros/as y monitores.
A lo largo de nuestra etapa como comedores escolares, hemos organizado multitud de fiestas temáticas que han encantado a los peques y profesores. Desde fiestas temáticas inspiradas en los animales de la selva hasta relacionadas con personajes de animación.
Este curso, aprovecharemos la temática de nuestro proyecto educativo 2015-16: “El mundo”. Los niños y niñas vivirán en primera persona las diferentes culturas y costumbres de otros países. Durante las semanas previas a la fiesta, el alumnado junto a los monitores de Intur Colectividades prepararán la decoración y los disfraces que les transportarán por los diferentes países del mundo. Además, de ensayar sus actuaciones para el esperado INTURSHOW. Un concurso donde los niños y niñas sacan su lado más creativo y artístico a través de bailes, canciones o actuaciones especiales.
Esperamos que os haya gustado este pequeño adelanto sobre las fiestas que vamos a preparar en los comedores escolares de Intur Restauración Colectiva. Desde los colegios esperamos impacientes la gran fiesta de este año. Os mantendremos informados.